INGENIERÍA E INNOVACIÓN EN LOGÍSTICA

24 de Ago, 2022   |   Por: tds@noticias

En la actualidad, el desarrollo tecnológico forma parte del día a día de la mayor parte de las empresas. Esto ha provocado avances significativos en los procesos de trabajo, e independientemente de la industria, la implementación de las últimas herramientas tecnológicas agiliza las tareas, reduce riesgos, y mejora el servicio.

La tecnología y digitalización aplicada a la logística es un ejemplo de ello, por lo mismo los actores del rubro deben estar al tanto de las innovaciones y nuevas tecnologías, debido a que estas pueden jugar un rol clave en su gestión. A través de este conocimiento, pueden analizar, evaluar y gestionar la implementación de las soluciones más adecuadas para el mejoramiento de sus operaciones. Para apoyar a estas empresas en su modernización digital, el Área de Ingeniería e Innovación de TDS América, está enfocada específicamente a la adaptación, flexibilidad, innovación y actualidad. “A través de esta propuesta, somos capaces de brindar los productos y soluciones más idóneos para satisfacer las necesidades de cada cliente y tipo de operación logística”, asegura Ignacio Aldunate, Director Gerente de TDS América.
Esta oferta integral de la compañía, incluye desde los estudios de cobertura, análisis y auditorías de redes inalámbricas, pasando por la instalación e implementación de estas, hasta los ítems más avanzados, como licenciamiento y configuración de equipos, softwares, hasta la administración y gestión de equipos móviles o terminales dentro de las bodegas o centros de distribución. “De este modo, ponemos a disposición de nuestros clientes un sólido apoyo técnico, gracias a nuestro amplio conocimiento de cada producto y solución, lo que complementamos con el desarrollo de estrategias originales para el óptimo funcionamiento de la operación de bodegas y centros de distribución”, agrega el ejecutivo.

Además, con el objetivo de estar siempre a la vanguardia y ser una real solución a las problemáticas del mercado, la estrategia de TDS América, contempla la permanente innovación y actualización continua de nuevas tecnologías, sistemas informáticos, software y desarrollos para una logística eficiente y eficaz.



Servicio Técnico
+56 2 2236 0727

Contáctanos y haz
despegar tu Empresa

Experto Google Ads