FORTALECIENDO CADENAS DE SUMINISTRO A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA.

03 de Jun, 2022   |   Por: tds@noticias

En la nueva edición de mayo publicada junto a la revista Negocios Globales, hablamos sobre la importancia de un funcionamiento óptimo en la cadena de suministro, ya que si un eslabón falla, todo lo demás también.

En los últimos dos años el e-commerce ha crecido de manera sustancial
y se ha instaurado para quedarse. En las ventas mediante Internet, es de suma importancia que toda la cadena de suministro funcione a la perfección para cumplir con los estándares de calidad de servicio y satisfacción al cliente.
En este proceso, la logística, el almacenamiento, la distribución y transporte, y los puntos de ventas, entre otros, juega un rol clave. A juicio de Daniela Aldunate, Marketing Manager de TDS América, para que todos estos procedimientos funcionen de manera correcta y eficiente, y se pueda tener un control del stock real, así como también la administración de los despachos y de los tiempos de entrega, se necesita de una infraestructura
tecnológica y de redes óptima, con conexión Wi-Fi, sistemas y software para el control de inventarios, picking y almacenamiento, acompañados de distintos equipos y hardware”.
Para lograr esta infraestructura tecnológica óptima, TDS América ofrece a las empresas, soluciones tecnológicas completas para que una cadena de suministro logre funcionar en su 100%, optimizando procesos, agilizando y mejorando la información, reduciendo errores y facilitando las tareas diarias.
“A través de nuestras soluciones integrales, flexibles y adaptables, apoyamos a nuestros clientes a desarrollar una cadena de suministro eficiente gracias a la oferta completa de productos y servicios, de manera que pueda proporcionar al usuario final una óptima atención con trazabilidad y omnicanalidad en la entrega de pedidos”, explica Daniela Aldunate.
Entre las tareas que pueden potenciarse con las soluciones que TDS América ofrece para fortalecer la cadena de suministro de sus clientes, destacan: preparación de pedidos, picking, reducción en los tiempos de inventarios, optimización de procesos, entre otras.
“Todas estos procesos aportan mucho a la productividad del almacén y permiten que los colaboradores puedan dedicar tiempo a
otras actividades”, concluye la Marketing Manager de TDS América.



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